mirror of
https://github.com/Ryujinx/Ryujinx.git
synced 2024-12-23 03:11:22 -08:00
New translations en_us.json (Spanish)
This commit is contained in:
parent
8a7055a6ee
commit
c62cb2e069
@ -145,7 +145,7 @@
|
||||
"SettingsTabSystemAudioBackendSDL2": "SDL2",
|
||||
"SettingsTabSystemHacks": "Hacks",
|
||||
"SettingsTabSystemHacksNote": " (Pueden causar inestabilidad)",
|
||||
"SettingsTabSystemExpandDramSize": "Expand DRAM to 8GiB",
|
||||
"SettingsTabSystemExpandDramSize": "Ampliar DRAM a 8GiB",
|
||||
"SettingsTabSystemIgnoreMissingServices": "Ignorar servicios no implementados",
|
||||
"SettingsTabGraphics": "Gráficos",
|
||||
"SettingsTabGraphicsAPI": "API de gráficos",
|
||||
@ -575,7 +575,7 @@
|
||||
"MemoryManagerHostTooltip": "Mapea la memoria directamente en la dirección de espacio del host. Compilación y ejecución JIT mucho más rápida.",
|
||||
"MemoryManagerUnsafeTooltip": "Mapea la memoria directamente, pero no enmascara la dirección dentro del espacio de dirección del guest antes del acceso. El modo más rápido, pero a costa de seguridad. La aplicación guest puede acceder a la memoria desde cualquier parte en Ryujinx, así que ejecuta solo programas en los que confíes cuando uses este modo.",
|
||||
"UseHypervisorTooltip": "Usar Hypervisor en lugar de JIT. Mejora enormemente el rendimiento cuando está disponible, pero puede ser inestable en su estado actual.",
|
||||
"DRamTooltip": "Utilizes an alternative memory mode with 8GiB of DRAM to mimic a Switch development model.\n\nThis is only useful for higher-resolution texture packs or 4k resolution mods. Does NOT improve performance.\n\nLeave OFF if unsure.",
|
||||
"DRamTooltip": "Utiliza un modo de memoria alternativa con 8GiB de DRAM para imitar un modelo de desarrollo de conmutación.\n\nEsto solo es útil para paquetes de texturizado de alta resolución o mods de resolución 4k. NO mejora el rendimiento.\n\nDeje APAGADO si no está seguro.",
|
||||
"IgnoreMissingServicesTooltip": "Hack para ignorar servicios no implementados del Horizon OS. Esto puede ayudar a sobrepasar crasheos cuando inicies ciertos juegos.\n\nDesactívalo si no sabes qué hacer.",
|
||||
"GraphicsBackendThreadingTooltip": "Ejecuta los comandos del motor gráfico en un segundo hilo. Acelera la compilación de sombreadores, reduce los tirones, y mejora el rendimiento en controladores gráficos que no realicen su propio procesamiento con múltiples hilos. Rendimiento ligeramente superior en controladores gráficos que soporten múltiples hilos.\n\nSelecciona \"Auto\" si no sabes qué hacer.",
|
||||
"GalThreadingTooltip": "Ejecuta los comandos del motor gráfico en un segundo hilo. Acelera la compilación de sombreadores, reduce los tirones, y mejora el rendimiento en controladores gráficos que no realicen su propio procesamiento con múltiples hilos. Rendimiento ligeramente superior en controladores gráficos que soporten múltiples hilos.\n\nSelecciona \"Auto\" si no sabes qué hacer.",
|
||||
@ -758,11 +758,11 @@
|
||||
"GraphicsAATooltip": "Aplica anti-aliasing al renderizado del juego.\n\nFXAA probablemente dejara la imagen borrosa, mientras que SMAA intentara encontrar bordes dentados y lijarlos.\n\nNo se recomienda usarlo en conjunto con el filtro de escalado FSR.\n\nEsta opcion puede ser cambiada mientras el juego esta en ejecucion al hacer click en el boton \"Aplicar\"; puedes simplemente move las ventana de opciones de lado y experimentar hasta que encuentres tu aparience preferida para un juego.\n\nDejalo en NINGUNO si no estas seguro.",
|
||||
"GraphicsAALabel": "Suavizado de bordes:",
|
||||
"GraphicsScalingFilterLabel": "Filtro de escalado:",
|
||||
"GraphicsScalingFilterTooltip": "Choose the scaling filter that will be applied when using resolution scale.\n\nBilinear works well for 3D games and is a safe default option.\n\nNearest is recommended for pixel art games.\n\nFSR 1.0 is merely a sharpening filter, not recommended for use with FXAA or SMAA.\n\nArea scaling is recommended when downscaling resolutions that are larger than the output window. It can be used to achieve a supersampled anti-aliasing effect when downscaling by more than 2x.\n\nThis option can be changed while a game is running by clicking \"Apply\" below; you can simply move the settings window aside and experiment until you find your preferred look for a game.\n\nLeave on BILINEAR if unsure.",
|
||||
"GraphicsScalingFilterTooltip": "Elija el filtro de escala que se aplicará al utilizar la escala de resolución.\n\nEl filtro bilineal funciona bien para juegos 3D y es una opción predeterminada segura.\n\nSe recomienda el bilineal para juegos de pixel art.\n\nFSR 1.0 es simplemente un filtro de afilado, no se recomienda su uso combinado con FXAA o SMAA.\n\nEscalar está recomendado bajar resoluciones más grandes que la resolución de pantalla. Se puede usar para conseguir un efecto de alisado cuando se reduce la escala más de un factor 2x.\n\nEsta opción se puede cambiar mientras se ejecuta un juego haciendo clic en \"Aplicar\" a continuación; simplemente puedes mover la ventana de configuración a un lado y experimentar hasta que encuentres tu estilo preferido para un juego.\n\nDéjelo en BILINEAR si no está seguro.",
|
||||
"GraphicsScalingFilterBilinear": "Bilinear\n",
|
||||
"GraphicsScalingFilterNearest": "Cercano",
|
||||
"GraphicsScalingFilterFsr": "FSR",
|
||||
"GraphicsScalingFilterArea": "Area",
|
||||
"GraphicsScalingFilterArea": "Área",
|
||||
"GraphicsScalingFilterLevelLabel": "Nivel",
|
||||
"GraphicsScalingFilterLevelTooltip": "Ajuste el nivel de nitidez FSR 1.0. Mayor es más nítido.",
|
||||
"SmaaLow": "SMAA Bajo",
|
||||
|
Loading…
Reference in New Issue
Block a user